jueves, 17 de noviembre de 2011

No sé que me pasa pero no puedo dejar de pensarlo... todo me recuerda a el.. 
+ ¿Te gusta?
 - ¿A mi? Para nada, es un prepotente, un estúpido y un imbécil. 
+ ¿Entonces por qué lo piensas tanto?¿No te das cuentas? No mandas en tu corazón.. te gusta.
 - ¡Que no! No me puede gustar a mi no.. Es cierto que pienso en el a cada rato, que no puedo evitar sonreír cuando le veo, cuando veo esos ojos que tienen que brillan con fuerza, que moriría por rozar sus labios con los míos.. 
+ ..
. - No, sin duda ninguna te puedo decir que no me gusta.. Lo que siento por el es algo más que eso. 
+ Te estás enamorando.
 - Prefiero seguir con la idea de que no.. No quiero dejar que esto vaya a más. Solo me queda hacerme a la idea de que el no es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario