martes, 13 de diciembre de 2011

Porque..

Cuando paso a tu lado me tiembla todo , que cuando miras fijamente y veos tus ojos y...  sin palabras o cuando  te acercas y me doy cuenta de lo sonrojada que estoy (y pienso que tonta soy), no se si  ser valiente y    decirtelo a la cara pero siempre tengo la duda de decirto y nuestra amistad ,se rompa... porque  todo es TÚ y no hay un NOSOTROS.  Porque se que lo nuestro no es posible pero por intentarlo no pasa nada pero claro, eso lo pienso, pero  cuando  lo intento decir.. como que no se porque pero no me salen las palabras.. Porque coño solo son 2 palabras o alguna mas "me gustas, eres importante en mi vida niño" ...  En fin no me gusta sentirme   asi, sentirme insegura pero no es una cosa que yo quiera es algo que tu me haces sentir que nuse, porque una persona que asta no me hizo  falta para sonreir aora me hace falta hasta para respirar.... En fin que te dige que no te alla dicho que te quiero y que eres importante, muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario