lunes, 5 de marzo de 2012

Si yo pudiese detener el tiempo no dudaría, no dudaría en pararlo al tenerlo a mi lado para que durase mas tiempo.. un mundo, que fuese perfecto solo el y yo.. que me rodee con el brazo.. que se incline ante mi.. y.. pensar LO AMO porque sientes que lo amas con toda tu alma!! Esa sensación que no podrás olvidar ese momento en que por segundos.. tus labios y los del quedaron casi en contacto.. se te para el corazón, te quedas sin aliento, que dices AI DIOS! y que derrepente ya te ves sumergida en un montón de pensamientos.. y cuando acaba.. te sientes.. En las nubes!! y dice estoy a sido real? porque con lo lindo que ha sido debe tener que ser mentira, ILEGAL ...Porque de poder para al tiempo, repito lo pararía cuando el.. estuviese a mi lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario